[Home]
Liliana Himelda Muñoz Villar /
Ejemplos Practicosdelos TICS


Portada
CambiosRecientes
CuadroDeArena
Forum

Buscar
Miembros
Proyectos
GartenPlan


Categorías
Índice
Help

Preferencias

Editar







TITULO DE LA PROPUESTA:
EFECTOS DEL INTERNET FRENTE AL NIVEL DE APRENDIZAJE EN LOS ALUMN@s DEL 5TO DE SECUNDARIA DEL DISTRITO DE CHAMBARA EN LA PROVINCIA DE CONCEPCION -JUNIN

SituaciónActual

VersiónInglés (English Version)

ResumenYJustificación

Preguntas
1-¿Cuáles son los efectos del Internet frente al nivel de aprendizaje en los alumn@s del 5to de secundaria del distrito de Chambara en la provincia de Concepción –Junín?

2-¿Los Usos del Internet que realizan los alumn@s del 5to de secundaria de ambos colegios del distrito solo les sirven para el acceso a la información, comunicación y juegos?

3-¿A que motivaciones les conlleva el acceso de Internet a los alumn@s de este distrito?

4-¿De que manera el Internet influencia en el aprendizaje de los cursos de los alumn@s del 5to de secundaria de los colegios 2 de mayo del Anexo de Angasmayo y San Roque del cercado del Distrito de Chambara?

JUSTIFICACIÓN.
Esta investigación servirá para brindar planteamientos de reorganización y modificación en la educación técnica secundaria, orientado a una mejor calidad de aprendizaje de los alumn@s de los colegios del distrito de Chambara.

OBJETIVOS:
Work in progress

 ===BIBLIOGRAFÍA.===
CEPES 1989 La Educación Rural en el Perú: Opinan los maestros, 1era edición, marzo. Lima-Perú.

CERP (Centro de Estudios de la Realidad Peruana). 1989 La Educación para el Desarrollo. Diagnóstico y lineamientos de política. Lima-Perú.

FORO EDUCATIVO 1994 Protagonistas de la educación rural y urbana en el Perú apoyado por “Save the Children U.K”. y de la Fundación Ford, Lima octubre. http://portal.huascaran.edu.pe/comunidad/xtras/web/catalogo_multimedia/libros/ {S La}?%20escuela%20rural.pdf

MANRIQUE, Nelson. 1999 Agro y regiones en la sociedad de la información. Ponencia presentada en SEPIA VIII 24 al 27 de agosto Lambayeque, Perú. TELEFÓNICA DEL PERÚ. 2003 La Sociedad de la Información en el Perú -Presente y perspectivas 2003-2005. Miguel Saravia (2004) Pobrez@: ¿Pueden las TIC ser una respuesta? TECNOLOGÍA & SOCIEDAD Revista Latinoamericana Nro 6 Págs.-9-26.

La Pobreza en el Perú en 2001(2002) J Herrera-Una visión departamental. Lima, INEI-IRD 2001-adra.org.pe Sacado de http://www.adra.org.pe/docs/pobreza2001.pdf