[Home]
Imperios Ciberneticos /
Agricultura Sin Cultura


Portada
CambiosRecientes
CuadroDeArena
Forum

Buscar
Miembros
Proyectos
GartenPlan


Categorías
Índice
Help

Preferencias

Editar







La sociedad original del conocimiento: El princípio de la agricultura del conocimiento

Como conclusión de las investigaciones recientes se puede encontrar la tecnología de aumentar la biodiversidad para el análisis por el marco teórico-metodológico de la COEVOLUCIÓN DE LOS GERMPLÁSMOS CON LA EVOLUCIÓN SOCIAL.

El marco teorético GECAF (Cambio Ecológico Global y Sistemas de Alimentación) exige estudios de caso para explicar como el cambio ecológico afecta los sistemas de alimentación a partir de estudios del caso. El sistema de alimentación consiste en los componentes siguientes:

1. Materia Prima que son los gérmenes y las semillas.
2. Producción que afecta el factor de la producción, el suelo
3. Distribución que afecta los sistemas del transporte y los mercados (los líneas de la vida)
4. Consumación que afecta los mercados.

En el caso de los pueblos testimonios se puede decir que el sistema alimentaría definida en esa manera es casi toda su cultura, netamente su agricultura. Wilfredo Hartl planteó el problema si es posible la agricultura sin cultura. En el caso de los pueblos testimonios y sus centros Vavilónicos como centros de comida a fuente abierta se puede decir que no. Los bio-piratas como conquistadores del Imperio dicen otra cosa – pero ya sabemos la saga de la guerra de las estrellas. La mejor estrategia de protección de los centros Vavilónicos contra los bio-piratas es la publicación rápida. Por el mismo fin hay el Dorfwiki (que voy a demostrar).