[Home]
Forum / Inst Conferencia /
Resumendel Proyecto


Portada
CambiosRecientes
CuadroDeArena
Forum

Buscar
Miembros
Proyectos
GartenPlan


Categorías
Índice
Help

Preferencias

Editar







Problema actual acerca del futuro clima del mundo

  1. El Caliamento global significa que los biomes (zonas ecológicas de la vida) van hacia el norte y arriba en las montanas.

Las zonas de vida del mundo

Así la capacidad del oecosphaere se pone en peligro para la autoreproducción, puesto que el Biome es "Klimaxgesellschaften" actualmente, es decir los sistemas ecológicos completamente desarrollados.

La migración de las plantas y animales significa probablemente que las plantas pioneras son invasivas porque el caliamento global va a desmontar en un lugar y la estructura ecológica en otros lugares antes occupados por un otro biome.

  1. La estructura de un Bioms requiere reservas genéticos en la forma de la bio-diversidad. Esto se pone en peligro y debe ser protegida por los parques de la biosfera. El peligro, que va del Biomen móvil, significa la erosión genética, que todavía viene a la erosión genética por la agricultura del industrielle a él. 3. Pregunta: ¿Cómo se pueden los parques de la biosfera hacer resistentes contra la mudanza de Biome con invasiven las plantas (eterno)? ¿Hay para esto una tecnología?
Hipótesis

  • la tecnología a partir de la fase del establecimiento del Incario podría hacer bio áreas de la diversidad resistentes. La planta de impresión de Moray pudo ser un ejemplo de esta tecnología. Cadenas de la evidencia para esta hipótesis:
  • El trabajo de por vida del earl Moray excesivo de John Earls. John Earls mira Moray como instrumento del impuesto para la organización de la gerencia agrícola en diversas zonas ecológicas del elevador en las montañas, que necesitan sus propios calendarios etc.. Moray sería por lo tanto un laboratorio agrícola multifacético en un lugar. Esta tecnología ambiental de la simulación no hay en Europa.
Resultados científicos del proyecto AgriculturaSinPetroleo

Las cadenas de la evidencia por el Expedición al Samaipata siguiendo los aspectos de los incas preimperiales según Albert Meyers en el contexto del proyecto "AgriculturaSinPetroleo" ([1]) nos dejen entender que

  • Moray fue construido en la fase temprana de la extensión del imperio inca, como que el período caliente Medieval fue global, la sequedad era en los Andes Altos en descolorarse lejos; de modo que se levantara la precipitación fuertemente (alrededor 1400).
  1. Era posible introducir maíz extinto convertido de par en par otra vez.
  2. El mejorador de maíz, Woyce Veaver y sus colaboradores indígenas de la naciónalidad norteamericana Cherokee son criadores del maíz en los E.E.U.U. Con la reunión de la ONG "Arca de Noe" Noah en el jardín ecológico de permacultira de Eva Vessovnik 2006 me informó que los expertos indígenas de Maiz no se preocupan de la pureza de raza de sus cultivos, pero utilizan las travesías de este polinador a viento, para críar variedades adaptados a condiciones locales En el Moray, sin embargo se han simulado los gradientes de la condición ambiental de un valle entero (palabra clave: la "zona de la producción"). Entónces hemos inventido la palabra acelarador de la evolución de cultivo o "breeding mill"
La solución propuesta puede ser la creación del acelerador de la evolución de cultivos o plantas (crop evolution simulator or breeding mill) que cada uno de los parques de la bisfera [2] va a tener su propio Moray para aumentar su resiliencia a través de la cibernética del medioambiente o el contról ambiental coordinado.

Moray: Simulador para el contról ambiental coordinado?[3] Se puede ponle a cada reserva biosférica para navegarles por los efectos del cambio climático?

Potencial para el futuro

Como se usa los TICS para el aumento de la resiliencia de los areas de la biodiversidad original

El autor en el Colloquium en CONCYTEC (Texto ImperiosCiberneticos)

Un propósito como consecuencia sea: CiberIncas

UweChristianPlachetka

Traducción automática

Para facilitar la colaboración en red:





[1] Uwe Christian Plachetka, Liliana Munoz Villar: 'Los Incas - hijos del cambio climático - the Incas - children of Climatic Change' Prospectiva Universitaria (Huancayo, Peru) 2(1),pp.44-46 online: http://www.uncp.edu.pe/ci/Revista/prospectiva - 3.pdf

[2] Definición: http://es.wikipedia.org/wiki/Red_Mundial_de_Reservas_de_Biosfera

[3] John Earls: Tercera parte de su libro en inglés: http://macareo.pucp.edu.pe/~jearls/documentosPDF/theCharacter.PDF