[Home]
Portada


Portada
CambiosRecientes
CuadroDeArena
Forum

Buscar
Miembros
Proyectos
GartenPlan


Categorías
Índice
Help

Preferencias

Editar







Aprovecho la oportunidad de este medio con el fin de incentivar a mis compatriotas y cualquier persona interesada en participar en la votación por las Siete Maravillas Naturales del Perú, promocionada por el diario El Comercio del Perú. Ingresando a elcomercio.com.pe podrás votar por una de ellas.

Pero específicamente quisiera impulsarlos a que favorezcan al "Bosque de Piedras de Huayllay", considerado El Bosque Geológico Más Grande del Mundo, está ubicado en el departamento de Pasco, a cuatros horas de Lima. Aquí uno puede encontrar majestuosas figuras rocosas hecha por la acción del viento a través de millones de años, además alberga pinturas rupestres y baños termales. Todo ello junto a una flora y fauna originaria de la zona alto andina del país. Es un lugar maravillosos donde los turistas podrán pasar días inolvidables.

Espero que nos puedan ayudar, yo soy pasqueña y quisiera que mediante este concurso podamos potenciar el turismo y atraer mayores inversiones a mi pueblo, mejorando así su nivel socio económico.

Muchas gracias